Servicio Tecnico Piscinas - PISCILIMP

IMG_2122

SERVICIO TECNICO PISCINAS

servicio-tecnico-piscinasSi lo que se estropea es algo relacionado con nuestra piscina, no lo pensemos, hay que llamar al servicio técnico de piscinas. No empecemos con el fontanero o el electricista o el albañil, cada uno de los profesionales se dedica a sus productos y a sus servicios. Seguro que nunca se nos ocurriría llamar a un electricista si nuestra televisión deja de funcionar correctamente, aunque esta conectada a la corriente eléctrica. Llamaremos al servicio técnico que corresponde o al fabricante del televisor.

Hablando de fabricante, PISCILIMP es fabricante e instalador de todo lo referente a una piscina, por lo que la profesionalidad en el servicio técnico de piscinas esta mas que asegurada.

Un buen servicio técnico es aquel que con el menor tiempo y el menor esfuerzo económico, nos asegura la mayor funcionalidad y duración de nuestros aparatos y accesorios de la piscina. Nos asesora en todo momento en material, maquinaria, etc.

La palabra en si lo dice todo, SEVICIO TECNICO PISCINAS, estamos al servicio del cliente en todo momento para lo que necesite, somos un colectivo técnico de profesionales que tiene la experiencia y los conocimientos para poder efectuar estos trabajos y nos dedicamos desde hace muchos años a la construcción y mantenimiento de piscinas en Valencia y alrededores.