Servicio Tecnico Piscinas - PISCILIMP

Mantenimiento de Piscinas

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

P1020831Mantenimiento de Piscinas

Cuando tenemos contratado un mantenimiento de la piscina, casi siempre es síntoma de salud. Salud de la propia piscina, de sus elementos y maquinaria y de las personas que la utilizan.

En PISCILIMP nos hemos dedicado desde hace muchísimos años a este servicio de mantenimiento, tanto para la piscina como para el jardín de nuestro chalet, casa o comunidad.

El mejor mantenimiento para tu piscina NO tiene porque ser caro, lo que tiene que ser es profesional y continuo. Los periodos de larga duración sin atención por el ahorro de unos cuantos euros, suele repercutir en una llamada de carácter urgente solicitando el servicio técnico por alguna avería o la reparación o remodelación de la piscina por un deterioro pronunciado por mala gestión y abandono.

El mantenimiento de piscinas en Valencia y alrededores es una labor que hacemos continuamente y con dedicacion. La cercania de nuestras instalaciones centrales, La Cañada – Paterna, hace que nuestro trabajo sea mas facil y eficiente. Nuestra rapida actuacion para casos de urgencia es fundamental.

Pero dejemonos de historias, tenemos que realizar un buen mantenimiento de la piscina. Si nosotros mismos no podemos por problemas de tiempo u otras cusas, solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de todo. Una preocupacion menos.

Nuestro nombre asi lo indica PISCILIMP = Piscina Limpia

image1x image1image2servicio-tecnico-piscinas-07

 

 

 

Mantenimiento de piscinas en Valencia